domingo, 15 de noviembre de 2009

Hasta hace muy poco, el público general poco conocía la palabra pandemia o por lo menos casi no se usaba. Hoy día se habla de una supuesta pandemia de gripe.
Los que quieran saber la verdad al respecto pueden encontrar mucha información en internet.

Yo pienso que se habla poco de dos nefastas pandemias: La pandemia del Miedo y la pandemia de la Ignorancia.

Se tiene miedo a lo desconocido, a lo que se ignora y a lo que nos hacen creer que nos va a dañar. Por supuesto que hay un tipo de miedo que nos es útil para defendernos de situaciones de riesgo, este es un miedo de precaución.

El miedo que debemos enfrentar ahora es el miedo a enfermarnos pues nos hacen creer en una pandemia gripal. Salgamos de la ignorancia y el conocimiento de los hechos nos hará perder el miedo.

Como siempre, me gusta informarme en la Ciencia. Si quiere saber la verdad sobre la pandemia de gripe y la vacuna que quieren vendernos, vea estos videos:


Dra. Rauni Kilde, ex-ministra de Sanidad de Finlandia

http://www.youtube.com/watch?v=nTgyakGAddM

Maylee




1 comentario:

  1. Me parece que todo indica que se trata una vez más del "Gran negocio del Miedo", para el cual muchos medios de comunicación están asociados.
    Qué bueno que este blog lo ventila abiertamente e informa de manera científica sobre este importante tema que está impactando la vida de mucha gente particularmente en América Latina.
    En Alemania la población en su mayoría se ha negado a recibir la vacuna gracias a que hay medios que han puesto en duda la calidad de las vacunas.

    ResponderBorrar