viernes, 30 de abril de 2010

GRATITUD A NUESTRO PLANETA

En estos momentos estamos viviendo una situación muy triste y catastrófica. Las personas que tienen el poder de decision en las cuestiones fundamentals de nuestras vidas, están en su inmensa mayorìa guiadas por su ambición de poder en todos los sentidos imaginables. Su quehacer está basado en la ecuación: A más dinero, más poder.

La Ciencia llega al conocimiento por medio de la investigación. Los logros de esta investigación son usados por la Tecnologia

Es justamente en este punto donde divergen dos caminos bien distintos.

A) El uso de la Tecnología para obtener dinero o sea poder, sin importar las consecuencias. B) El uso de la Tecnología cuidando las consecuencias que pudieran dañar la salud del Planeta y por lo tanto la de todos los seres que vivimos en él.

La Tecnología necesita un motor para avanzar y este motor es el sentimiento con el cual se aplica.

El sentimiento de poder económico es el motor que mueve a los que siguen el camino A o sea el camino de la destrucción de la vida.

El sentimiento de amor y gratitud a la vida es el motor que mueve a los que siguen el camino B o sea el constructivo.

Felicito a todos los seguidores del camino constructivo. A éstos van dirigidos mis reflexiones: Está muy bien oponer acciones que frenen o minimicen a los destructores del Planeta. Muy lamentablemente algunos ponen a su acción sentimientos incorrectos como son la ambición de figuración en posturas de liderazgo. A veces pelean más por estas posiciones que por el el bien común

Por supuesto los líderes son necesarios. El verdadero líder o conductor es noble, generoso y tiene en su corazón justamente lo necesario para construir o sea Amor con todo su cortejo de tolerancia, comprensión, paciencia, humildad etc.

Las fuerzas del mal están unidas con un motor común que se llama “dinero” con todo lo que este les puede dar. Las fuerzas del bien están dispersas y aunque todos creen en el poder del Amor, les quitan fuerza usando sus energías en defender religiones, sectas, regionalismos. posiciones personales y etc.

Es imprescindible poner en nuestros corazones un poderoso motor de Amor, que se puede sintetizar en una sola palabra: GRATITUD hacia el Creador de todo el Universo por el cual viajamos en nuestra maravillosa casa llamada Planeta Tierra.

Mi quehacer está en el ámbito de la Ciencia, especialmente en lo referente a la salud y la energía. Casi todos conocen los trabajos del Sr. Masaru Emoto. El demuestra en forma irrefutable que nuestros sentimientos mueven la moleculas o sea la materia. Es justamente la palabra GRATITUD la que ordena las moleculas en maravillosa forma armoniosa y bellíisima.

Debemos unirnos con un sentimiento común de Amor y Gratitud pues éste es el motor más poderoso e imparable para impulsar todas las acciones en bien del Planeta.

Dra, Nélida Barreiro Trelles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario