viernes, 30 de abril de 2010

GRATITUD A NUESTRO PLANETA

En estos momentos estamos viviendo una situación muy triste y catastrófica. Las personas que tienen el poder de decision en las cuestiones fundamentals de nuestras vidas, están en su inmensa mayorìa guiadas por su ambición de poder en todos los sentidos imaginables. Su quehacer está basado en la ecuación: A más dinero, más poder.

La Ciencia llega al conocimiento por medio de la investigación. Los logros de esta investigación son usados por la Tecnologia

Es justamente en este punto donde divergen dos caminos bien distintos.

A) El uso de la Tecnología para obtener dinero o sea poder, sin importar las consecuencias. B) El uso de la Tecnología cuidando las consecuencias que pudieran dañar la salud del Planeta y por lo tanto la de todos los seres que vivimos en él.

La Tecnología necesita un motor para avanzar y este motor es el sentimiento con el cual se aplica.

El sentimiento de poder económico es el motor que mueve a los que siguen el camino A o sea el camino de la destrucción de la vida.

El sentimiento de amor y gratitud a la vida es el motor que mueve a los que siguen el camino B o sea el constructivo.

Felicito a todos los seguidores del camino constructivo. A éstos van dirigidos mis reflexiones: Está muy bien oponer acciones que frenen o minimicen a los destructores del Planeta. Muy lamentablemente algunos ponen a su acción sentimientos incorrectos como son la ambición de figuración en posturas de liderazgo. A veces pelean más por estas posiciones que por el el bien común

Por supuesto los líderes son necesarios. El verdadero líder o conductor es noble, generoso y tiene en su corazón justamente lo necesario para construir o sea Amor con todo su cortejo de tolerancia, comprensión, paciencia, humildad etc.

Las fuerzas del mal están unidas con un motor común que se llama “dinero” con todo lo que este les puede dar. Las fuerzas del bien están dispersas y aunque todos creen en el poder del Amor, les quitan fuerza usando sus energías en defender religiones, sectas, regionalismos. posiciones personales y etc.

Es imprescindible poner en nuestros corazones un poderoso motor de Amor, que se puede sintetizar en una sola palabra: GRATITUD hacia el Creador de todo el Universo por el cual viajamos en nuestra maravillosa casa llamada Planeta Tierra.

Mi quehacer está en el ámbito de la Ciencia, especialmente en lo referente a la salud y la energía. Casi todos conocen los trabajos del Sr. Masaru Emoto. El demuestra en forma irrefutable que nuestros sentimientos mueven la moleculas o sea la materia. Es justamente la palabra GRATITUD la que ordena las moleculas en maravillosa forma armoniosa y bellíisima.

Debemos unirnos con un sentimiento común de Amor y Gratitud pues éste es el motor más poderoso e imparable para impulsar todas las acciones en bien del Planeta.

Dra, Nélida Barreiro Trelles

jueves, 18 de febrero de 2010

EMINENTE MEDICO FALSIFICA INVESTIGACION CIENTIFICA

By Peter M. Jaensch –

El 14 de enero del 2010, el abogado del Distrito de Massachusetts presentó una declaración oficial con cargos contra el Dr. Scott Reuben, jefe del deoartamento de Dolores Agudos del Bay State Hospital en Springfield, Massachusetts. En la declaración se acusa al Dr. Reuben de falsificar investigaciones médicas.

La información detallada en el caso muestra que el Dr. Reuben buscó y obtuvo fondos provenientes de compañias farmacéuticas para investigar drogas analgésicas manufacturadas por dichas compañias. Varias prestigiosas revistas científicas , publicaron los artículos de las falsas investigacines del Dr. Reuben.

En su denuncia el gobierno prueba que el Dr. Reuben nunca hizo las pruebas y simplemente fabricó los resultados que presento como legítima investigación científica. Los fraudes se inician en 1999, Se consignaron ya 21 investigaciones científicas fraudulentas o sea que nunca fueron realizadas y fueron aceptadas como verídicas.

El Dr. Reuber ya presentó una declaración en la cual se compromete a devolver a las compañías farmacéuticas , el dinero recibido de las mismas. Esta propuesta aún no ha sido aceptada por la Corte.

Las principales compañías implicadas son Pfizer, por Celebrex (por cuya investigación pagó 75.000 dólares) por Lyrica y Effexor. Merck se relaciona en el caso. por Vioxx.

Son tantos los serios y graves efectos secundarios de estas drogas, (cualquiera puede verlos en internet), que me pregunto por qué le llaman medicamentos.

También me pregunto por que los médicos creen en todo lo que se escribe en las revistas científicas, como si fuera palabra de Dios.

El caso actual del Dr. Reuben da que pensar: Cuántos más como èl podrán existir ?, Son tan inocentes en el asunto, las grandes compañías farmacéuticas?... Cuántas son las personas que están sufriendo los efectos nocivos de estas drogas ? Por qué los médicos las siguen recetando?...Hay muchos interrogantes y todos dolorosos.